III _ project is going to International Architecture Festival EME3 _ 28.06 - 15.07.2012 Barcelona _ selected for exhibition

II _ artist-in-residence _ alg-a lab 01.11-03.12.2011 Valadares/Vigo _ diary of the residence

I _ Strangelet Festiv-all 08-2011, Valadares/Vigo _ interactive installation



LANGUAGE

ES (21) EN (7)

Friday, November 11, 2011

diario _ dia IX (10/11/11)

Hoy estoy explorando Valadares. Pasé algunas horas andando en el districto y haciendo las fotos cada diez pasos. Pues ahora tengo primiero material visual subjetivo de ''mi Valadares''. Queria comprobar todo eso con google street views para ver si durante 2011 había algunos cuentos-cambios dinamicos alli.
Ahora podria decir tambien que ''mi Valadares'' tiene importante codigo que tiene el color como componente. Veo los colores - tan intensivos alli! - como tipo de codigo de este parroquia. Si ellos fijan mi mapa subjetiva de Valadares - vamos a ver durante mis proximos paseos que voy a hacer en el semana que viene:)

No comments:

Post a Comment