III _ project is going to International Architecture Festival EME3 _ 28.06 - 15.07.2012 Barcelona _ selected for exhibition

II _ artist-in-residence _ alg-a lab 01.11-03.12.2011 Valadares/Vigo _ diary of the residence

I _ Strangelet Festiv-all 08-2011, Valadares/Vigo _ interactive installation



LANGUAGE

ES (21) EN (7)

Wednesday, November 2, 2011

diario _ dia I (02/11/11)

hola a todos, empezé mi resi e estoy trabajando sobre las primeras esquemas del proyecto. ahora un gran desfío para mi, es de crear un método de archivar la memoría de la gente - que está la base de mi mapa subjetiva. y también de encontrar un método adecuado de transformación de la memoría a un típo de la acupuntura urbana.
mañana voy a participar en un reunion de ''banco del tiempo'', una inciativa muy interesante de centro vecinal e cultural de valladares. voy a ir allí para proponer a ellos la participación activa en mi proyecto - la construción de la mapa colaborativa con las cuentos invisibles de los lugares.

mientas tanto, os dejo un esbozo con la estructura del proyecto - está para mostaros la filosofía.

E abajo también 'notas' de mis primeros paseos en valadares:

No comments:

Post a Comment