III _ project is going to International Architecture Festival EME3 _ 28.06 - 15.07.2012 Barcelona _ selected for exhibition

II _ artist-in-residence _ alg-a lab 01.11-03.12.2011 Valadares/Vigo _ diary of the residence

I _ Strangelet Festiv-all 08-2011, Valadares/Vigo _ interactive installation



LANGUAGE

ES (21) EN (7)

Sunday, November 6, 2011

diario _ dia II (03/11/11)


 

El jueves por la noche estuve en la reunión del “banco del tiempo". Despues de una pequeña presentación mía, contesté a una serie de preguntas de personas que asistieron a la reunión. Al final la lista ha sido lanzada. La lista volvió con las firmas de una docena de personas dispuestas a participar en el proyecto - me van a apoyar con las historias de los lugares de Valadares. Historias privadas y también los asociadas más con los eventos públicos - las fiestas, reuniones .... El martes, me voy a subir al 'banco del tiempo' para recibir mi proprio número de banco. Tengo que pensar lo que podía ofrecer a cambio de mi solicitud.
Inicialmente se estableció también una idea de un paseo común con los participantes dispuestos. Ahora bien, tengo que trazar una ruta:)

No comments:

Post a Comment