III _ project is going to International Architecture Festival EME3 _ 28.06 - 15.07.2012 Barcelona _ selected for exhibition

II _ artist-in-residence _ alg-a lab 01.11-03.12.2011 Valadares/Vigo _ diary of the residence

I _ Strangelet Festiv-all 08-2011, Valadares/Vigo _ interactive installation



LANGUAGE

ES (21) EN (7)

Thursday, December 1, 2011

diario _ dia XX (21/11/11)



ruina / valadares







































Hoy quiero escribir un poco sobre los espacios abandonados / lugares eliminados. Lo que me gustaría escribir como una introducción es una cosa divertida lingüística. En el mapa topográfica que tengo de la pagina del Ayuntamiento de Vigo, los lugares abandonados son marcados como "ruina". En polaco, mi lengua materna, tenemos bastante el mismo significación de esa palabra. Así que vamos a empezar .... ruinas .... los vacíos sin gente en el interior, sin vida.
El número de ellos creció durante últimos años. En el mapa del 2006 hay menos de ellos. Los espacios abandonados seguramente son la fuente de las historias. Incluso a veces se puede re-leer los cuentos directamente de las paredes restantes. Veo los restos, las entrañas tristes ... que tienen un montón de recuerdos en su interior.
Vamos a marcarlos en mi mapa...

No comments:

Post a Comment